Sobre GISMETRIC

La palabra GISMETRIC representa los servicios freelance de tele detección ambiental ofrecidos por Antonio J Arenas Haro. Ese soy yo. Soy Licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Córdoba, pero sobre todo soy un apasionado del Medio Ambiente, la Cartografía y las Tecnologías de Tele detección. Por esta razón, en el año 2013 decidí que debía utilizar todos mis conocimientos en la materia para colaborar con otros colegas del sector ambiental.

patxi3

 

Por mi filosofía de vida, en la cual valoro altamente la pro actividad, la cercanía y eliminación de todo lo superfluo; así como por adaptación a la economía actual, pensé que el mejor modo de ofrecer mi ayuda sería bajo la modalidad de trabajo freelance. Esto supone varias cosas que detrás del nombre GISMETRIC no haya una complejidad de piezas formando una empresa:

  • TIEMPOS Y PLAZOS ENTREGA ÓPTIMOS: Sólo hay una persona con un nombre concreto, y una cara concreta, la cual es responsable al 100% de que los proyectos en los que participa GISMETRIC sean siempre un acierto. Esto permtie siempre una ágil comunicación y una alta flexibilidad y adaptación a los cambios y necesidades de cada proyecto.
  • COSTES ÓPTIMOS: Se eliminan gastos superfluos derivados del uso de instalaciones empresariales no siempre aprovechadas al máximo ni justificadas. El máximo exponente de este hecho es que GISMETRIC no tiene oficina. Mi trabajo lo realizo desde mi propio domicilio, bibliotecas públicas o espacios de coworking según las necesidades puntuales de mis proyectos.